G4 Chrome Series, la nueva línea de suplementos de Cellucor - NutriBold

G4 Chrome Series, la nueva línea de suplementos de Cellucor

g4-series-cellucor

Uno de los lanzamientos más esperados para la mayoría de consumidores de suplementos es la nueva serie G4 Chrome de una de las marcas que mayor aceptación está teniendo en el mercado, Cellucor.

Cellucor se ha convertido poco a poco en uno de los fabricantes más conocidos del mundo. La compañía tiene planeado el lanzamiento de su nueva gama de productos entre los cuales destaca una nueva versión de C4, que puede ser uno de los pre-entrenamientos actuales más populares, o de sus ya populares productos Super HD, Alpha Amino, o el precursor de óxido nítrico NO3.

Cellucor G4 Series pretende introducir en el mercado una gama renovada de sus productos más populares, para mantenerse al tanto de las últimas novedades en suplementación, lo que les ayudará a mantener la buena reputación y los buenos resultados con los que miles de usuarios confian en los productos de la marca.

Los nuevos productos de Cellucor G4 Series

logos_1

 

Alpha Amino™ G4 Chrome Series

Alpha Amino™ de Cellucor es un suplemento que contiene 14 aminoácidos.  Lo más destacado en su formulación es una matriz 3X Leucina, que contiene 3 tipos de L-Leucina junto con compuestos minerales y herbales para mejorar la hidratación del organismo.

Alpha Amino g4 cellucor

C4 G4 Chrome Series

El popular pre-entrenamiento de Cellucor totalmente renovado. En su composición destacan las generosas dósis de Arginina AKG 1g, Creatina Nitrato 1g, Beta Alanina 1.6g y la matriz Explosive Energy: con NAC, 150mg de Cafeína, extracto de Mucuna puriens y el novedoso compuesto TeaCor.  También se lanzará en botellines individuales RTD.

cellucor c4 g4 series

SUPER HD G4 Chrome Series

La nueva versión de Super HD también seguirá conteniendo diferentes extractos herbales probados para ayudar a la definición y quema de grasa. La versión americana contiene Yohimbe, por lo que tal vez no llegue al mercado europeo la formula original y como suele pasar en estos casos habrá alguna versión descafeínada.

super hd g4 cellucr

NO3 CHROME G4 Chrome Series

NO3 Chrome, el igrediente principal al igual que en su versión es el nitrato de arginina y también contenrá Vitamina C, Calcio, y el complejo Extreme Vascularity (con Inositol-Arginina SIlicato, Citrulina Malato y semillas de uva), sustancias avanzadas para obtener potentes vasodilataciones y mejorar y amplificar la efectividad y absorción de los compuestos junto a los que se consuma.

NO3 CHROME CELLUCOR

P6 G4 Chrome Series

P6, por su parte es un potente potenciador ergogénico a base de extractos de Ashwagndha, Placenta Ovina, Agaricus bisporus, Saw Palmetto, Wild Yam, Myrica rubra y una generosa dosis de 250mg de Tribulus alatus con el fin de aumentar la fuerza, ganacias musculares y virilidad de sus consumidores.

p6 g4 chrome series

Etiquetas
Welcome Fit 728x90

Si te ha servido este artículo ¡dale a me gusta!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *