Opiniones de Cellucor COR Performance Whey - NutriBold

Opiniones de Cellucor COR Performance Whey

cellucor-whey-cor-performance-series

Cellucor se ha convertido rápidamente en una de las marcas más populares de suplementos en el mercado, peleando de tú a tú con marcas populares recientes como MusclePharm y consolidadas como Optimum Nutrition o BSN. Una de sus última ofertas es Cellucor COR Performance Whey.

Características princiaples de COR Performance Whey

Etiqueta original de Cellucor COR Performance Whey

Etiqueta original de Cellucor COR Performance Whey

  • Mezcla de aislado de proteína de suero Whey Protein de rápida absorción y concentrado de proteína de lenta absorción.
  • Incluye encimas digestivas como proteasa y lactasa para mejorar la asimilación del producto

Ingredientes y dósis de Cellucor COR Performance Whey

COR Performance Whey está compuesta por proteína y enzimas, sin muchos más añadidos, su fórmula está compuesta por:

  • Whey Protein Matrix: Matriz de proteína de suero y concentrado de proteínas. Cellucor ha utilizado una mezcla simple para conseguir una asimilación rápida y media de aminoácidos, enfocada principalmente a la recuperación muscular y la reconstrucción.
  • Proteasa y lactasa: Cellucor ha añadido enzimas digestivas para promover una digestión óptima y proporcionar confort gastrointestinal, especialmetne para personas con dietas altas en proteína o que toman múltiples batidos al día.

Todos los demás componentes son simples colores naturales, aromas, edulcorantes y aditivos necesarios para hacer un batido rico al paladar. COR Performance Whey también está libre de gluten.

Ventajas y eficacia de COR Performance Whey

Cada porción de Cellucor COR Performance Whey proporciona 25g de proteínas, la cantidad necesaria para ayudar a reactivar la síntesis de proteína muscular y recuperación muscular. Lo mejor de todo es que Cellucor COR Performance Whey es uno de los mejores productos de suero mezclados en el mercado. Cellucor COR Performance Whey asegura no sólo que proporciona una gran cantidad de aminoácidos para la construcción muscular, sino que además un gran sabor. Otro punto positivo para Cellucor COR Performance Whey es que se manofactura en una fabrica GMP certificada, también está certificada la elección de ingredientes para estar libre de sustancias indeseadas.

Contras de COR Performance Whey

No hay aspectos negativos reales sobre COR Performance Whey. Tal vez se eche en falta hidrolizado de proteína de suero adicional o un suero de digestión más lenta para suministrar aminoácidos durante un mayor periódo de tiempo para aquellos que no comen 5-6 veces al día. ¿Cuál es la diferencia entre los concentrados, los aislados y los hidrolizados?

Sabor y solubilidad de COR Performance Whey

Lo más positivo de COR Performance Whey es su gran sabor y textura. Un batido de consistencia suave, medio y todos sus sabores son muy agradables, sin nunca ser extremadamente dulce y empalagosos. COR Performance Whey se mezcla muy bien sin nada de grumos, residuos o exceso de espuma. Quien controla su sabor y la tecnología de mezcla ha hecho un trabajo excelente.

A veces lo simple es lo mejor, y es lo que ocurre con COR Performance Whey de Cellucor. Es una proteína de suero de aislado + concentrado con enzimas, sin artificios en su fórmula, ni rellenos. Resulta perfecta para un batido post entrenamiento o como una proteína para tomar en culaquier momento, ya sea por usuarios avanzados o novatos.

Welcome Fit 728x90

Si te ha servido este artículo ¡dale a me gusta!

 

Participa!: 9 comentarios en “Opiniones de Cellucor COR Performance Whey

  1. alba

    Me aconsejaron la proteína para mi dieta, pero no soy deportista. Quiero saber si puedo lograr resultados positivos, teniendo en cuenta que mi objetivo es bajar de peso.
    Gracias

  2. Ivan Antonio

    Yo la compre hoy, mañana inicio a consumirla, próximamente diré si es buena o no 😀

  3. lefelaky

    Buenas estoy tomando el cellucor CLK q contiene Raspberry ketona quiero saber si es efectivo alguien lo ha probado q tal es

  4. Jorge Sanchez Rubio

    Hola veo un detalle al comentario de Alberto que me sorprende al decir que tenia que comprar bcaas a parte para la ISO 100Dymatize cuando por supùesto que viene en la proteina ( leucina 2,82g- isoleucina 1,97g-valina 1,85 y glutamina 4,45g a parte de otros claro esta) los que no logro encontrar es el aminograma de de bcaas de las Cellucor A parte decir que las Cellucor valen si cuentas la proporcion de tomas igual que las On ( referente para muchos) sale al mismo precio ,realmente son igual de buenas en cuanto a calidad pare ese precio?
    Agradeceria que si alguien tiene el aminograma de las Cellucor lo pusiera por favor,soy uno de los que quiere otra proteina que no sea ON mas que nada porque pienso que hay varias opciones muy interesantes relacion calidad/precio.
    gracias.

  5. Alberto

    Les cuento que hoy compré esta proteína. Venia de estar tomando ISO-100 de Dymatize y les contaré mis primeras impresiones ya que tuve la oportunidad de comparar las dos proteínas, tablas nutricionales, sabor y textura.

    ISO-100 de Dymatize Whey Protein – Cellucor
    Calories 106 120
    Total Fat 0 gr 1.5 gr
    Cholesterol 0 mg 35 mg
    Total Carbohydrate 0 gr 3 gr
    Protein 25 gr 25 gr
    Sugars 0 gr 1 gr
    Sodium 50 mg 130 mg

    En las tablas nutricionales pueden ver datos interesantes. Ambas aportan 25 gr de proteína aislada de suero. A simple vista parecería que la ISO-100 lleva ventajas con respecto a la Cellucor debido a que no tiene grasas, carbohidratos ni azucares, elementos a tener en cuenta cuando lo que se desea es obtener masa muscular magra, con bajo porcentaje de grasa corporal. Otro aspecto importante es la cantidad de Sodio, ya que influye mucho en la retencion de liquidos.

    Sin embargo, la Cellucor tiene un dato interesante: Posee 5.5 gr de aminoacidos BCAA’s – Muy importantes al momento de hacer rutinas fuertes en donde se necesita una recuperacion rapida. Con la ISO-100 tenía que comprar los aminoacidos por aparte, lo que influye en el costo total.

    En cuanto a sabor y textura, ambas saben muy bien. La cellucor es un poco mas espesa pero no hace espuma como la ISO-100, que al final termina llenandote de gases.

    La ISO-100 me dió buen resultado. En un mes espero volver a escribirles y les contaré como me ha ido con la Cellucor.

    Mientras tanto, juzguen ustedes mismos con base a los datos que les he proporcionado.

    Espero haberles servido de ayuda.

    Saludos,

  6. Dario

    la verdad es que siempre estais a la ultima. acabo de ver que la proteína cellucor cor-whey es una de las nominadas a la mejor proteína en los prestigiosos premios de bodybuilding.com, no apostaba mucho por esta proteina pero teniendo en cuenta la nominacion y vuestra review la tengo que probar si o si proximamente.

    cuando lo haga os dejare mis comentarios por aqui

    un saludo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *