M5 Extreme de Cellucor, el pre-entrenamiento más flexible descatalogado - NutriBold

M5 Extreme de Cellucor, el pre-entrenamiento más flexible descatalogado

m5-extreme

Una de las marcas de nutrición deportiva que con más fuerza ha irrumpido en el mercado ha sido Cellucor, llegándose a convertir en apenas dos años en uno de los principales fabricantes de suplementos.

Cellucor M5 Extreme es un suplemento pre-entrenamiento con una diferencia notable: sus compartimentos. Normalmente los suplementos pre-entrenamiento tienen dos componentes (1) combinación de estimulantes y (2) ingredientes para mejorar el rendimiento y el resto del entrenamiento.

A diferencia de otros suplementos Cellucor M5 Extreme viene dividido en dos compartimentos individuales en los cuales podemos encontrar este tipo de agentes por separado. Lo primero que podemos observar sobre Cellucor M5 Extreme es lo grande que es el bote en comparación con los nuevos suplementos pre-entrenamiento. Al abrirlo vemos los dos compartimentos.

Compartimentos de M5 Extreme

Compartimentos de M5 Extreme

  • El primer compartimento el de la parte superior contiene la parte estimulante, conocida como Ignite, que contiene ingredientes como Cafeína, N-Acetil-L-Tirosina y Vitaminas.
  • El segundo compartimento contiene la fórmula para construir y mejorar el rendimiento, llamada en el envase como Build. Aquí encontraremos Creatina, L-Leucina, Beta-Alanina, Arginina, Betaína, Citrulina y extracto de semilla de uva. Todos estos ingredientes tienen beneficios que pueden ayudar a promover la fuerza muscular, resistencia y la producción de óxido nítrico, así como antioxidantes, para proteger al organismo del estrés oxidativo tras el ejercicio.

Diferencia de Cellucor M5 sobre otros productos de su gama

La diferencia de M5 Extreme sobre la competencia es clara. Al separar el suplemento en dos componentes, permite a los usuarios adaptar M5 Extreme a sus necesidades específicas. Por ejemplo, el compartimiento inferior está totalmente libre de estimulantes, por lo que puede ser utilizado incluso en entrenamientos nocturnos sin que altere el descanso la cafeína. Por otra parte los usuarios muy acostumbrados a los estimulantes pueden añadir más scoops para obtener un mayor shot.

Uno de los aspectos más reseñables de Cellucor es la transparencia de sus etiquetas nutricionales. Aunque muchos usuarios no se preocupan realmente en el contenido de los ingredientes, es muy importante saber exactamente que contiene el producto. Con M5 Extreme Cellucor ha hecho un excelente trabajo, la transparencia es total, y uno de los puntos destacables es la generosidad de los ingredientes.

Sabor, dislolución y textura de M5 Extreme

Cellucor M5 Extreme es uno de los pre-entrenamientos que mejor se mezcla. Normalmente con este tipo de suplementos se suelen encontrar muchos sedimentos en el fondo. También es muy interesante el aroma, ya que los sabores se encuentran divididos en los compartimentos, por ejemplo en el sabor Cherry Limeade de M5 Extreme el compartimiento superior (Ignite – estimulate) es de sabor zumo de lima, mientras que el inferior (Build) es de sabor cereza, lo cual hace una sensación muy agradable al combinar ambos.

En general, el sabor de M5 Extreme ha recibidio diversas críticas. Algunos lo describen con un sabor más natural que otros suplementos pre-entrenamiento, ya que es uno de los pocos que son bastante amargos (el sabor lionada). Sin embargo, esta acidez puede no ser del gusto de todos si están acostumbrados a pre-entrenamientos más dulces.

Nuestras opiniones de M5 Extreme

Sin dudarlo M5 Extreme tiene más potencial que otros suplementos pre-entrenamiento para la “personalización y customización de las tomas del suplemento“. Es posible que este producto abra las puertas a otros fabricantes con más margen de maniobra, hasta el punto que en un futuro puedan ofrecer suplementos pre-entrenamiento con cientos de compartimentos y ofreciendo mezclas propias de ingredientes puros, lo cual sería muy interesante para los usuarios avanzados. Aunque esto último no parece posible, ya que parece ser que el suplemento va a ser retirado del catálogo de Cellucor.

Cellucor M5 Extreme es un pre-entrenamiento muy bajo en calorías, que tiene una gran flexibilidad respecto a otros suplementos de este tipo. Por tanto es adecuado para cualquier persona, en cualquier fase, en cualquier momento del día.Sin embargo, si lo que buscas es un suplemento para antes de entrenar simple y libre de excitantes, seguramente que sólo necesitarías la parte de abajo (Build) y la excitante (Ignite) acabe en la basura. Sin embargo, si has probado Cellucor C4 y te ha gustado, te encantará M5 ya que contiene dósis más altas y extras añadidos.

Una de las notas más negativas del producto, es que M5 Extreme parece que va a ser descatalogado del catálogo de Cellucor. Recientemente hemos podido comprobar como lo han retirado de su sitio web y lo han sustituido por M5 Reload, un suplemento pre-entrenamiento para construcción muscular, que parece ser sólo el compartimento de abajo BUILD (libre de estimulantes).

Welcome Fit 728x90

Si te ha servido este artículo ¡dale a me gusta!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *