Kre-Alkalyn Hardcore, una creatina quemagrasas - NutriBold

Kre-Alkalyn Hardcore, una creatina quemagrasas

krealkalyn-hardcore
Información Nutricional de Kre-Alkalyn Hardcore

Información Nutricional de Kre-Alkalyn Hardcore

La empresa americana de suplementos EFX -la compañía creadora de la creatina Kre-Alkalyn ha presentado su nuevo suplemento Kre-Alklayn Hardcore.

¿Qué es Kre-Alklayn Hardcore?

Kre-Alklayn Hardcore es un suplemento con creatina Kre-Alkalyn y una serie de ingredientes estimulantes y termogénicos como la Cafeína Anhídrida, el extracto de Café Verde, Teobromina (alcaloíde), Teofilina (alcaloíde), y cetonas de frambuesa.

Pese a que en su formulación encontramos muchos estimulantes y las populares cetonas de frambuesa, el suplemento no se comercializa como un “quemagrasas” al uso, sino como un pre-entrenamiento en cápsulas con creatina Kre-Alkalyn.

Según la información que proporciona All American EFX en su sitio web Kre-Alkalyn Hardcore es un suplemento que te dará un push en el entrenamiento con mayor intensidad, concentración y una quema de grasa potencial haciendo que los entrenamientos lleguen a un nivel superior. Kre-Alkalyn Hardcore está completamente probado y sólo contiene sustancias 100% legales.

Una de las cosas que nos ha gustado de Kre-AlKalyn Hardcore, al igual que suele hacer All American EFX con la mayoría de sus suplementos es que no hay “fórmulas magistrales” y se muestra todo el contenido de los ingredientes.

Welcome Fit 728x90

Si te ha servido este artículo ¡dale a me gusta!

 

Participa!: 4 comentarios en “Kre-Alkalyn Hardcore, una creatina quemagrasas

  1. nei

    en boteprote.com podeis conseguirla, 120 capsulas cuestan 25.80 euros, yo no he probado poreso no se que tal ira.

  2. Daniel

    Me gustaría probarla, donde puedo comprarla en España?? He leido en foros USA y hablan MUY bien de ella.

    • Francis

      Hola Daniel, en la web de hsnstore.com la tienes por 30€ La verdad sale algo caro a 0.75€ la toma, hay que tomar 4 cápsulas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *