Los batidos de proteína de pescado ya comienzan a venderse en USA - NutriBold

Los batidos de proteína de pescado ya comienzan a venderse en USA

Batidos de proteína de pescado en polvo

Si pensabas que habías escuchado todo sobre la proteína, estamos seguros que te vas a sorprender. Si te extrañaste con los aislados de proteína de carne como Carnivor de MuscleMeds o las proteínas de guisante, ahora llega un nuevo tipo de batidos de proteína  novedoso al mercado: hidrolizado de aislado de proteína de pescado.

Polvo de proteína de pescado

Polvo de proteína de pescado

AminoMarine™ es el nombre comercial de esta proteína de hidrolizado de aislado de proteína de pescado, que la fabrica Bluewave Marine Ingredients, una empresa de Lima (Perú), que la ha comenzado a comercializar en el mercado de USA. Durante más de 2 años de desarrollo la empresa de Perú Blue Wave ha desarrollado este innovador producto con técnicas de refinación que eliminan la grasa y los aceites de pescado dejando una proteína en polvo de pescado con un 83% de proteína.

AminoMarine™ ofrece proteína en polvo de pescado hidrolizada y sin desnaturalizar sin gluten ni lactosa, diponible en cuatro sabores: PeanutButter, Chocolate-Hazelnut, Natural (sin sabor) y Natural (neutralizada), estas últimas pensadas para comerciarlas como materia prima para las diferents marcas de nutrición deportiva que se interesen en el producto, como Genomx . Según hemos podido investigar, la marca americana de suplementos parece que ya se ha interesado por la proteína de pescado en polvo y está trabajando en el desarrollo de un nuevo tipo de proteína al que llamaran Fish Pro.

logotipo-aminomarine

Algunas de las propiedades de esta proteína de pescado AminoMarine™

  • Sin Gluten
  • Sin Lactosa
  • Péptidos para una gran absorción
  • Fuente de pescado 100% natural
  • Sin transgénicos

Respecto a su composicion es algo totalmente novedosa en la industria de los suplementos.

AminoMarine™ ofrece una proteína limpia, digerible y de gran biodisponiblidad a través de fraccionamiento enzimático y péptidos. La mayoría de las fracciones de proteína de son mono, di y tri péptidos, lo que además de asegurar una rápida absorción ofrece toda la seguridad hipoalergénica gracias a las fuentes de pescado natural del pacífico.

El aislado de proteína de pescado AminoMarine es una rica fuente de péptidos de colágeno. Hasta ahora sólo disponible en tabletas o productos para el cuidado de la piel, así que AminoMarine representa hasta el 15% de colágeno en cada porción.

Además el aislado de proteina de pescado asegura una gran cantidad de antioxidantes, micronutrientes y complejos minerales orgánicos presentes en la vida marina.Como por ejemplo la alta cantidad de Calcio-Magnesio en proporciones 1:1.

También cabe destacar que la gran ventaja de AminoMarine™ es que las proteínas de pescado es que suelen tener uno de los mejores perfiles de aminoácidos con un alto valor en BCAA y aminoácidos excenciales.

Perfil nutricional por cada 40g de producto

Calorías140 kcal
– de la grasa0.0 kcal
Grasa0.0 g
– saturada0.0 g
– trans0.0 g
Colesterol0 mg
Carbohidratos2 g
– azúcares2 g
Proteína32.90 g
Vitamina A170 IU
Calcio535 g
Sodio337 mg
Potasio317 mg

Si bien parece que el desarrollo de batidos de proteína de suero de leche está algo estancado en los últimos años, sin grandes novedades en el mercado de la industria de la nutrición deportiva y fitness, parece que las proteínas no lacteas tienen su mercado y hay consumidores.

¿Y a tí te gustaría probar un batido de proteína de pescado, lo consumirías?

Welcome Fit 728x90

Si te ha servido este artículo ¡dale a me gusta!

 

Participa!: 9 comentarios en “Los batidos de proteína de pescado ya comienzan a venderse en USA

  1. WILFREDO

    SOY DE LIMA-PERU……ESTOY INTERESADO EN COMERCIALIZAR ESTE PRODUCTO EN MI GIMNASIO……CON QUIEN PODRIA CONTACTARME???…GRACIAS..SALUDOS…

  2. Juan Carlos Nuñez

    principalmente de la anchoveta.. q por naturaleza es el pez mas completo en proteinas.

  3. Juan Carlos Nuñez

    es muyyy recomendable… 100% recomendadooo… y definitivamente va revolucionar el mercado y se va a vender en todo el mundo..saludosss

  4. alvaro gonzalez jimenez

    parece muy bien, ojala y el producto funcione como comentan y llegue pronto a mexico, que tenemos demasiados problemas con obesidad y desnutrición. por lo que veo esta es la única proteína de este tipo en el mercado verdad? saben si lo puedo comprar en mexico para probarla, y cual es la cantidad diaria recomendada?

    saludos y gracias.

  5. Cesar Amo del Mundo

    Cuanto tardaran en comercializarse en España, lo probaremos evidentemente, haber q tal es su calidad e inyección de combustible al músculo.

    • Nutribold Team Autor

      Hoal Cesar, pues de momento sólo la comercializa el productor Blue Wave y parece que la web la tienen enfocada a la venta para marcas que quieran comprarle la materia prima para hacer proteínas.

      Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *