Myofusion® Elite Protein Series - NutriBold

Myofusion® Elite Protein Series

MyoFusion-Protein-Series

Gaspari Nutrition tiene preparada una nueva evolución de su proteína Myofusion: MYOFUSION® Elite Protein Series, que muy pronto tendrás disponible en las mejores tiendas de nutrición deportiva.

Gaspari Nutrition Myofusion Probiotic Series recibió críticas tanto en el sabor y la eficacia. La fórmula utilizada por Gaspari parecía tener resultados diferentes con muchos de sus clientes y muchos se quejaban de problemas de estómago. Gaspari trató de introducir un producto revolucionario en el mercado de la combinación de dos elementos esenciales en la salud general y la nutrición, los probióticos y proteínas, pero no pudo contentas a muchos de sus clientes. Así, que ya han lanzado su serie de nuevas proteínas que no sólo sabe bien, sino que contiene todo lo que quieres en un suplemento de proteína.

 

gaspari-MyoFusionElite-choc-2lb

 

MYOFUSION® Elite Protein Series es una revolucionaria formulación de proteína cargada con una potente mezcla de cuatro tipo de proteínas para realizar una entrega de proteína completa durante todo el día.

[checklist]

  • 25 gramos de proteína
  • Proteína de liberación sostenida
  • Rica en BAAs
  • Sin colorantes sintéticos
  • Sin Gluten

[/checklist]

chart_myoelite_bcaa

 

Ingredientes de MYOFUSION® Elite Protein Series

MYOFUSION® Elite Protein Series tiene una buena cantidad de aminoácidos de cadena ramificada y ser baja en carbohidratos. La nueva proteína de Gaspari es sin gluten, ya que parece ser la forma suplementos de proteínas se dirigen y por causa justificada. Este polvo de proteína de suero de leche también se compone de alta calidad de aislado, así como la caseína micelar que constituyen un suplemento proteico muy completo.

Sabor

No hay mucho más que decir. El sabor es genial

Si has probado este producto y quieres compartir tus opiniones con nosotros, por favor no dudes en dejar tu comentario. ¡Gracias!

Welcome Fit 728x90

Si te ha servido este artículo ¡dale a me gusta!

 

Participa!: 2 comentarios en “Myofusion® Elite Protein Series

  1. daniel

    Acabo de adquirir el myofusion elite series, este suplemento me puede ayudar a subir masa muscular magra?? Mido 175 cm y peso 74 kg, llevo una dieta balanceada comencé con el gym hace 7 meses e intento cumplir a diario mi ingesta calórica y proteica máxima para mi peso, en ese tiempo gane 8 kilos, por favor ayúdame este suplemento me será beneficioso o necesito agregarle algo ?? Gracias

  2. HIroshi

    Myofusion es una de las mejores proteínas ya que es muy completa y su sabor es genial y lo mejor de todo es que puedes tomarlo a cualquier hora del dia me gustaría que hagan mas productos del laboratorio gaspari nutrition saludos 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *