SuperDrive™ de Gaspari Nutrition - NutriBold

SuperDrive™ de Gaspari Nutrition

super-drive-gaspari-nutrition

SuperDrive™ es el nombre del nuevo suplemento pre-entrenamiento de Gaspari a punto de llegar a península. Gaspari dicen que es “el pre-entrenamietno más innovador que se ha inventado”. Si bien esta es una afirmación muy atrevida, ciertamente merece crédito por presentarnos un pre-entrenamiento lleno de nuevos ingredientes. Una mirada rápida en la ficha técnica nutricional revela una serie de ingredientes “nunca antes vistos”.

Etiqueta Original de Super Drive de Gaspari Nutrition

Etiqueta Original de Super Drive de Gaspari Nutrition

SuperDrive™ ingredientes patentados

En la manera típica de Gaspari, SuperDrive contiene una serie de ingredientes patentado con los nombres de mitoDrive™ y Glycospan™. mitoDrive™ es el nombre patentado para la ornitina malato, mientras Glycospan™ hace referencia a la triacetina.

mitoDrive™

La Ornitina Malato es un alimento bastante sencillo en cuanto a su acción. Aparte de su papel importante en la desintoxicación de amoniaco, la ornitina también sirve como un precursor de la citrulina. El malato es un intermedio importante en el ciclo de Krebs, lo que en su combinación de los dos en una molécula se cree que proporcionan beneficios sinérgicos tales como la producción de energía, la desintoxicación del amoníaco y la producción de citrulina.

Glycospan™

En cuanto a Glycospan™ – la historia es mucho menos clara. Una rápida búsqueda en Internet de “triacetina” revela que también se conoce con el nombre de glicerol triacetato y se utiliza comúnmente en formulaciones cosméticas como plastificante y solvente, además de servir como soporte de aromas y fragancias. Estas indicaciones hacen que sea difícil de entender por qué se incluiría en un pre-entrenamiento. Pero en lo que se refiere a Gaspari, glicerol es el rey voluminización, mientras que el ácido acético es rey para apantallar el ácido láctico – por lo que la combinación de los dos (en forma de triacetina) debe hacer para un nutriente pre-entrenamiento explosivo. Sin pizca de evidencia científica sobre el uso de triacetina para mejorar el rendimiento, es difícil decir lo que beneficia a los usuarios pueden esperar de Glycospan™. Uno sólo puede suponer que una compañía de suplementos como Gaspari hubiera hecho los deberes en este ingrediente antes de decidirse a tirarse al río.

Carnipure ®

La L-Carnitina es otro nutriente en Superdrive. Se presenta en forma de l-carnitina L-tartrato que lleva el nombre de marca, Carnipure®. Su inclusión viene en la parte posterior de la nueva investigación destacando su papel en la promoción de flujo de sangre y la mejora de la recuperación muscular, además de su papel bien conocido metabolizando la grasa.

SuperDrive Matrix Neuro-Energy

En cuanto a la matriz de Superdrive Neuro-Energy Matrix, esta contiene bitartrato dimetilaminoetanol (DMAE) y clorhidrato de higenamine. Hay evidencias que sugieren que el DMAE puede aumentar la vigilancia y la atención, los cuales son cualidades deseables en un pre-entrenamiento. En cuanto a higenamine, que llegó a los titulares cuando fue lanzado en el reformulado Jack3d Micro. Sin embargo, algunos se sorprenderán al saber que en realidad tiene algo de ciencia creíble detrás de él en términos de su capacidad de actuar como receptores adrenérgicos β2-agonista para relajar los vasos sanguíneos y promover el flujo de sangre. Gaspari también afirma que higenamine contiene un componente fundamental para trabajar en conjunto: como son n-acetil tirosina, DMAE, citrus aurantium, y cafeína. Sólo el tiempo dirá cuán sinérgica y potente es para los usuarios que lo prueben.

Como ya comentamos, Gaspari Nutrition es una marca digna de elogio por la originalidad de la fórmula de Superdrive. Combina algunos nuevos ingredientes juntos algunos más contemporáneos para hacer una fórmula muy interesante que seguro será cálidamente recibidan cuando llegue a las estanterías de las tiendas de suplementos deportivos durante el verano de 2013.

Welcome Fit 728x90

Si te ha servido este artículo ¡dale a me gusta!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *