Opiniones de Elite Whey Protein de Dymatize Nutrition (Reviews) - NutriBold

Opiniones de Elite Whey Protein de Dymatize Nutrition (Reviews)

Opiniones de Elite Whey de Dymatize Nutrition (Review)

Elite Whey, es tal vez una de las proteínas más vendidas. La proteína de Dymatize Elite Whey se ha convertido en los últimos años en una competencia muy dura para otras fórmulas muy similares como 100% Whey Gold de Optimum. Podemos decir que en europa esta proteína está acercando bastante a Whey Gold en  cuanto a ventas y seguidores.

Una de las claves para ver esta increíble progresión de Elite Whey en el mercado es el precio y más en los tiempos que corren en los que cada céntimo ha de mirarse con mimo. Mientras que en la mayoría de tiendas vemos como sus competidores elevan y elevan el precio, Elite Whey Protein sigue en los mismo valores a los que los consumidores estamos acostumbrados, e incluso, a veces, baja.

En líneas generales y adelantándonos a la conclusión de esta review, podemos decir que Elite Whey Protein de Dymatize no es la mejor proteína de suero, pero su precio la hace la fórmula más atractiva, más viendo las subidas de precios de algunas marcas últimamente.

Valores nutricionales por toma de la proteína Elite Whey

Valores nutricionales por toma de la proteína Elite Whey

Propiedades de Elite Whey Protein de Dymatize

Sólo leer la etiqueta nutricional de Elite Whey Protein, ya podemos comprobar de que se trata de un producto realmente bueno. La fórmula de la proteína Elite Whey Protein está compuesta por proteína de suero aislado, concentrado CFM de proteína que aporta (di-péptidos, tri-péptidos, oligo-péptidos y poli-péptidos) y péptidos de proteína. Además contiene una mezcla enzimática Zytrix® que aporta 40mg de proteasa, lactasa y lipasa para mejorar la absorción de la proteína y los macronutrientes necesarios a la hora de buscar el objetivo de cualquier amante del fitness.

Cada toma, que oscila entre los 30 y 36g según el sabor contiene 25g de proteína, unos valores nutricionales bastante buenos ya que el concentrado de proteína más puro de suero sin sabor que podemos conseguir es WPC 80 (80g de proteína en 100g).

Cada toma cotiene apenas 4gramos de carbohidratos y menos de 1 gramo de azúcar por lo que es una proteína bastante adecuada para adaptarse a cualquier tipo de dieta ya sea para aumentar masa muscular o bajar de peso. Los edulcorantes principales de la fórmula son Acesulfamo Potásico (artificial) y extractos naturales de Stevia.

Los valores de sodio de Elite Whey son superiores, si los comparamos con sus principales competidores. Cada toma contiene 130 mg de sodio, lo que sería un equivalente a sal de 260 mg. No es excesivo, pero el dato es que equivale al contenido en sal de un sobrecillo de sal dietétca. Es decir, no hay que escandalizarse con este valor, pero para algún tipo de objetivo como definición o dietas bajas en sal, Elite Whey no será la mejor opción.

En lo que respecta al aminograma de Elite Whey Protein es bastante completo, cada toma contiene 5.5g de BCAA’s y 5g de glutamina, con valores que se aproximan a los ratios 2:1:1 que tanto nos gustan en Nutribold.

IsoleucinaLeucinaValina
por 100 gpor tomapor 100 gpor tomapor 100 gpor toma
6060 mg1,5 g10260 mg2,6 g5670 mg1,4 g
Nuevo sabor chocolate de Elite Whey Protein, novedad 2014

Nuevo sabor chocolate de Elite Whey Protein, novedad 2014

 

 

Sabor y disolución de Elite Whey

Cuando se trata de suero de leche, no hay nada como un batido de chocolate, y en este punto Elite Whey Protein no defraudará a ningún consumidor, está a la altura de otras fórmulas similares de otras marcas, como 100% Whey Gold de Optimum Nutrition. Pero siendo sinceros, no es de los mejores sabores que puedes probar en una proteína. La diferencia en el sabor al igual que suele ocurrir con las mayoría de fórmulas de proteína en polvo no tienen nada que ver mezcladas en leche o en agua.

De hecho una de las novedades que están por llegar al mercado son nuevos sabores mejorados de Elite Whey. En 2014 aterrizarán al mercado los nuevos sabores mejorados de Elite Whey Protein. Un echo que nos alegra enormente, ya que seguramente Dymatize ha escuchado algunas quejas de su producto y ha decidido mejorar sus sabores.

Respecto a su disolución sin problemas. Elite Whey Protein se mezcla bastante bien con un shaker o batidora sin dejar apenas residuos en el fondo del shaker. No suele dejar excesiva espuma y si agitamos vigorosamente esta desaparecer bastante rápido.

Formatos de Elite Whey

Elite Whey se presenta en 4 formatos de diferentes tamaños.

Elite Whey se presenta en 4 formatos de diferentes tamaños.

Una de las grandes ventajas de Elite Whey Protein es que se puede encontrar en diversos tamaños, desde las cajas de 10 libras (más de 4.5 kg), hasta bolsas de unas 10 tomas (que equivalen a unos 325g), pasando por los típicos potes de 2 libras (900g) y 5 libras (2.27 kg). En definitiva Dymatize ofrece una gama acertada de formatos para poder probarla.

Ventajas de Elite Whey:

  • Baja en carbohidratos, cada toma contiene unos 4g de carbohidratos y sólo 1 g de azúcar
  • Se mezcla muy bien
  • Elite Whey Protein presenta unos excepcionales valores nutricionales
  • Excelente aminograma, aportando 5.5g de BCAA’s y 5g de glutamina
  • Su precio. Un bote de 5 libras, puede llegar a ser 20€ más económica que su máxima competidora. Dado su buen precio está al alacance de todos.

Algunas contras:

  • Sabores como banana o fresa dejan bastante que desear, pero en esto de los sabores…
  • Muchos usuarios se quejan de que les produce bastantes gases, en próximas versiones podrían mejorar el contenido de enzimas digestivas y disminuir las cantidades de lactosa.

Pese a todo lo comentado anteriormente, recuerda que un usuario normal no va a notar casi diferencias entre un concentrado de suero de proteína o aislado de suero puro, y a veces el esfuerzo económico $$ que hay que realizar por obtener algo con un plus de calidad no va a servir de mucho.

Si lo que quieres es una opinión para comprar Elite Whey u otra proteína, siempre ten en cuenta como es tu alimentación diaria y rutinas de entrenamiento, sobre todo cuando dudes entre Elite Whey o su hermana mayor (en cuanto a calidad) Dymatize ISO 100. ¿Te marece la pena pagar el precio más caro?, ¿lo necesitas de verdad con tu ritmo de vida?

Welcome Fit 728x90

Si te ha servido este artículo ¡dale a me gusta!

 

Participa!: 13 comentarios en “Opiniones de Elite Whey Protein de Dymatize Nutrition (Reviews)

  1. marili nieves

    Hola bebe comenzado a beber esta proteina hacer tres dias con hoy me la vendieron como para aumentar peso ¿estamos en eso sierto?

  2. Arnoldo Diaz

    Buenas tardes

    Ustedes son distribuidores de Elite ??? Me podrian proporcionar un numero telefonico al que me pueda comunicar, saludos…

  3. raul

    Si sabes donde comprar no te daran gato por liebre.Dymatize no es la responsable es el distribuidor que las adultero y luego analizo vamos vergonzoso.la wey de dymatize es una gran proteina.de echo Dymatice ya no le vende ningun producto a dicho distribuidor.solo quisieron desprestigiar a la marca.insisto hay que saber donde comprar…

  4. Rachel Pro.

    Llevaba mucho tiempo buscando esta proteína, concretamente, la ISO 100 con sabor a banana en formato de 2 lb. En la web de las tiendas nunca está en stock, y en la tienda física menos. La de Elite Whey no me gusta porque me produce flautulencia, y yo no tengo problemas con la lactosa (sólo tomo leche sin lactosa porque me noto la piel mejor) ni uso batidora para mezclarla.

    Como iba diciendo, me ha sido imposible encontrar la proteína que busco, y en dos tiendas diferentes (no voy a decir nombres) me han dicho que han dejado de venderla a raíz de unos análisis que se llevaron a cabo a comienzos de este año y donde se muestra que el valor nutricional del contenido de este producto no coincide con el que se plasma en el etiquetado. Hice mis investigaciones y, efectivamente, parece ser que hay vendedores que se dedican a “falsificar” o a manipular el contenido de esta proteína aprovechando su éxito en ventas.

    Yo no quiero ser agorera, pero ya pasó algo parecido con Quamtrax hace unos años (ahora no, ahora los fabricantes se andan con pies de plomo) y la marca perdió casi toda su credibilidad. Y, por muy barata que sea una prote, prefiero no jugármela. Ya os digo que no sé si esto será cierto o no, pero es que ya me han advertido en dos tiendas diferentes que no me arriesgue comprando Dymatize y escoja otra como 100 % ISO Great de Scitec, Isopro de Quamtrax (repito, hoy por hoy parece ser que es de confianza) o Nitro Pure de Biotech. Al menos en cuanto a sabor a plátano (por si a alguien le interesa), baja cantidad en carbos y pureza se refiere. La de Amix de banana también dicen que está buena, pero no me la aconsejan por su contenido medio en colágeno y maltodextrosa. Y tampoco la de ON, porque el sabor a plátano deja mucho que desear.

    No sé cómo lo veréis, chic@s, pero cuando el río suena… Espero que sólo sean rumores, porque son muchos los consumidores de Dymatize (yo entre ellos) y sería una auténtica faena.

    Un saludo.

  5. ERIC ALVAREZ

    hola.. tengo una pregunta .. esa proteina whey dymatize me servira a mi con solo estar corriendo … yo corro a la semana hasta 40 km ?

  6. Andrea

    Hola quisiera saber si esta proteina es recomendada tambien para mujeres y que tal funciona. Graciias.

  7. Mafer Esca

    Actualmente estoy tomando Isoflex de Allmax Nutrition, al principio me asceleró tanto el mtabolismo que empecé a catabolizar porque como era alta en l-arginina reduje un poco los carbohidratos simples, como más que todo verduras y proteínas, entonces fue un choque al principio pero después que empecé a darle duro a los entrenamientos y a equilibrar la dieta empecé a ver los resultados ya llevo 15 días usándola y ya estoy notando cambios, particularmente me hace retener un poco de líquidos pero vale la pena porque protege muchísimo la musculatura. Con respecto a la Elite Whey de Dymatize mi gurú del fitness confía en ella con los ojos cerrados pero a mi no me ha convencido la verdad, no la he probado pero me han dicho que no es tan limpia como la que yo me estoy tomando. Mas sin embargo las proteínas que yo recomiendo que ha mi parecer de todos los productos que he probado son las mejores su marca es muy nueva Evolution Advanced y las proteínas más conocidas son Ripped que es una proteína de 25gr por ración y a la vez termogénico, me hizo perder 2% de grasa (te verde, guarana, te negro, acido alfa lipoico, l-carnitina, guar gum, inhibidores de carbohidratos y de grasas, todo en uno) es excelente para hacer cardio intenso en ayunas y evitar el catabolismo ya que toda la energía se enfoca en la quema de grasas, e Isolate Whey Protein, muy buenos productos los recomiendo probar porque tienen excelentes resultados ^^

  8. Edgar

    Buenas. Compre esta proteina en pontemasfuerte no me ha gustado mucho, tengo q decir q es la 1ª vez q tomo un producto de este tipo y me ha producido flatulencias… no se q q sera debido pero es un efecto secundario de este producto q no me ha gustado mucho

  9. JORGE SANCHEZ

    Por su aminograma estariamos ante unas de las mejores proteinas del mercado sin duda ,pero por su bajo coste me temo que la calidad de la proteina no es la mejor ,nadie da duros a 4 pesetas,es lo que me frena al elegir esta proteina y varias informaciones que la ponen en duda .
    Mis favoritas del mercado serian :
    Perffect nutrition,
    100% profesional scitec
    Evoexcel (hsnsport)
    predator ( amix)
    Que opinais de estas que os digo ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *