Gaspari Nutrition anuncia una nueva imagen para 2013 - NutriBold

Gaspari Nutrition anuncia una nueva imagen para 2013

Nueva Imagen de Gaspari Nutrition 2013

Gaspari Nutrition anuncia que están desarrollando e introduciendo en el mercado un nuevo branding y diseño de packaging.

La compañía de nutrición deportiva Gaspari Nutrition®, distribuida a nivel mundial, ha anunciado oficialmente que están introduciendo una nueva imagen para su línea de productos de nutrición deportiva.

gasparinewpackaging

Ahora será mucho más simple distinguir los productos de Gaspari Nutrition® de otras marcas. A simple ojo, todos sus envases serán con bote azul, etiqueta y tapa blanca y una tipografía más cuidada.

Las nuevas etiquetas de Gaspari Nutrition® mostrarán más información en la parte frontal del envase, como uso recomendado, beneficios del producto o información nutricional destacada.

Gaspari Nutrition® espera realizar la transición completa de todos sus productos a finales de 2013. Esta nueva imagen representa el continuo compromiso de la marca de Nueva Jersey por un mayor control de calidad y la adecuación al cumplimiento de las leyes en todo el mundo con un elegante diseño más limpio y brillante.

Welcome Fit 728x90

Si te ha servido este artículo ¡dale a me gusta!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *