NO Bull el nuevo pre entrenamiento de MuscleMeds - NutriBold

NO Bull el nuevo pre entrenamiento de MuscleMeds

no-bull-musclemeds

NO Bull es el nuevo suplemento pre-entrenamiento de Musclemeds, que se presenta como uno de los firmes candidatos a ser uno de los pre-entrenamientos más novedosos para 2013. Tras la polémica con DMAA y la retirada de múltiples suplementos con geráneo, MuscleMeds ha creado un nuevo suplemento pre-entrenamiento novedoso que sustituye al antiguo Code RED.

Anuncio NO Bull de Musclemeds con Kai Greene

Anuncio NO Bull de Musclemeds con Kai Greene

MuscleMeds NO Bull es una fórmula pre-entrenamiento para atletas y culturistas profesionales que exigen lo mejor de sí mismos y necesitan un poco más.

NO Bull no se asimila a ninguna otra fórmula pre-entrenamiento en la industria de la suplementación. Nunca antes un suplemento pre-entrenamiento había podido entregar “óxido nítrico real”, junto con una potente dósis de nutrientes ergogénicos y anabólicos para obtener entranemientos de otro nivel.

NO Bull se ha formulado utilizando como base la fórmula del popular eNOXIDE -una super molécula de óxido nítrico que se activa instantáneamente-. Es importante no confundir eNOXIDE con los precursosres de óxido nítrico ya que estos se tratan de precursores simples con fórmulas como AAKG, arginina o citrulina.

MuscleMeds NO Bull está cuidadosamente formulado para apoyar un estado anabólico de potencia, intensidad, energía y resistencia para aprovisionar de combustible los entrenamientos.

¿Qué ofrece NO Bull?

  • Crecimiento muscular extremo
  • Mayor bombeo
  • Más energía
  • Más resistencia
  • Más intensidad
  • Mejor recuperación

Según las diferentes reviews en portales y foros de suplementos USA los resultados y experiencias son bastante satisfactorios.

Dada su composición, ¿lo llegaremos a ver en España?.

Welcome Fit 728x90

Si te ha servido este artículo ¡dale a me gusta!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *