Opiniones de ProMera™ CON-CRET®, una creatína demasiado cara - NutriBold

Opiniones de ProMera™ CON-CRET®, una creatína demasiado cara

review-concret-creatine

ProMera™ CON-CRET®

ProMera™ CON-CRET® es el suplemento de creatina que está causando furor en USA

La creatina es sin duda uno de los mejores y más populares suplementos para culturistas y deportistas debido a su probada capacidad para aumentar la fuerza y ganancias musculares.

Como complemento alimenticio ha existido durante décadas y es ninguna sorpresa que los fabricantes tratan de mejorar lo que ya funciona. ProMera™ CON-CRET® es la útima versión de los suplementos de creatina.

ProMera™ CON-CRET® es un único suplemento de creatina patentado que consta de Creatina HCl (clorhidrato). Se dice que la Creatina HCl es superior al monohidrato de creatina regular, debido a su mayor solubilidad y biodisponibilidad. En consecuencia, la dosis recomendada de Creatina HCl es mucho más pequeña que la de monohidrato de creatina.

Primeras impresiones de Con-Cret

CON-CRET® es un suplemento simple y directo. En cada servicio, no hay mucho más que la creatina HCl y algunos agentes aromatizantes (en la versión con sabor). Los usuarios experimentados de suplementos de creatina inmediatamente se sorprenden con las pequeñas porciones de CON-CRET®. Sinceramente, el scoop de CON-CRET® parece rídiculo.

CON-CRET® se vende como un suplemento de creatina que no causa calambres, retención de líquidos o problemas gastrointestinales. Estos son los síntomas que experimentan algunas personas que toman monohidrato de creatina. Después de testear CON-CRET®, se puede afirmar que no aparecen ninguno de estos efectos secundarios indeseables de la creatina.

Diferencias con otros productos de creatina

Hay una gran variedad de suplementos pre y post entrenamiento que también contienen Creatina HCL como ingrediente. Sin embargo, por el momento, Promera es la única empresa que tiene un producto de creatina HCL puro.

Aspectos relevantes de CON-CRET®

El concepto clave de venta de Con-Cret es la micro-dosificación. Según informa el fabricante, 1 gramo de Con-Cret tendrá un efecto similar a alrededor de 5 g de monohidrato de creatina.

Sabor y solubilidad

La creatina HCl tiene una excelente solubilidad. Los usuarios de monohidrato de creatina saben que a menudo se acaba uno bebiendo una solución arenosa de la creatina parcialmente sin disolver. Esto no ocurre con Con-Cret. Con-Cret viene en dos variedades diferentes, con sabor y sin sabor. La variedad con sabor es delicioso al paladar y el neutro es apenas perceptible cuando se disuelve.

Opinión general de CON-CRET®

El problema de Con-Cret es su precio, demasiado elevado para un suplemento de creatina. Incluso teniendo en cuenta que se necesita una dosis mucho más pequeña en comparación con el monohidrato de creatina. El precio por servicio se dispara por encima del euro. Para su precio, los efectos son equiparables al monohidrato de creatina.

ProMera™ CON-CRET® es un suplemento ideal para todos aquellos que buscan aumentar la fuerza y, o aumentar de peso. Se puede sustituir especialmente por su suplemento de creatina monohidrato actual.

 

Welcome Fit 728x90

Si te ha servido este artículo ¡dale a me gusta!

 

Participa!: 6 comentarios en “Opiniones de ProMera™ CON-CRET®, una creatína demasiado cara

  1. Lazaro

    Que dosis es la recomendada para tomar, y cuando es mejor tomarla antes de ir al gym o después?

  2. fernando

    En tonses si la con cret no retienes líquidos como te vas a ver con volumen si no retiene liquidos

  3. uziel

    Hola que tal, apenas adquirí con-cret, mi duda es si puedo mezclarla con algun jugo u algun licuado, y cuanta agua tomar al dia? Gracias!

  4. Juan Diego

    Hola tenía pensada pillarme esta creatina Con Cret en Nutritienda, pero leyendo vuestras opiniones no sé la verdad…

    Sería mejor esta creatina o una monohidrato?

    Un saludo

    • Enrique

      Hola Juan Diego..La creatina Con-Cret es mejor que la monohidratada ya que la primera no retiene liquidos y es de más rápida absorción..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *