3 consejos para escoger el mejor sabor de una proteína Whey Protein - NutriBold

3 consejos para escoger el mejor sabor de una proteína Whey Protein

sabores-whey-protein

Consejos útiles para saber seleccionar el mejor sabor que se adapta a tus necesidades antes de comprar una proteína de suero de leche Whey Protein

Siempre hemos escrito acerca de consejos a la hora de adquirir una proteína, pero muchas veces y debido a la gran diversidad de sabores los solemos obviar.

El sabor en un mercado tan complejo y variado como el de la proteína de suero de leche Whey Protein, es algo muy importante, que hay que tener en cuenta a la hora de seguir consumiendo un batido de proteína.

Hoy en día podemos encontrar cientos de tipos de botes de proteínas en cualquier tienda de nutrición deportiva, al igual que cientos de sabores y combinaciones. En los siguientes puntos, te indicaremos algunos consejos útiles que debes tener en cuenta cuando vayas a realizar una compra de proteína.

1. ¿Con qué vas a mezclar tu proteina de suero?

  • Si tienes pensado mezclar tus proteínas principalmente con agua, lo mejor es que escojas un sabor rico e intenso, como Chocolate o en sus diversas versiones Chocolate Mint, Chocolate Fudge, Cookies & Cream. Este tipo de sabores proporcionará un sabor más intenso.
  • Si vas a mezclar en leche, la mayoría de los sabores sabrán bien, sobre todo los de Fresa, Banana, Butter Cream o Café/Moka.
  • ¿Te gustaría hacer tus propios smoothies? Entonces piensa que sabores del tipo Tropical Punch, Piña, Limon o Fresa podrían ser una delicia post-entrenamiento picados con hielo. Si te tomas el batido de proteína en casa, no pasa nada.

2. ¿Te gustan los sabores dulces o no muy dulces?

  • Si prefieres los sabores menos dulces, por lo general, deberás mirar sabores como Chocolate Menta, Vainilla o Café además de todos los sabores de frutas y tropicales.
  • Si por el contrario eres un amante del dulce, deberías probar con los sabores de chocolate más “dulzones” como Chocolate con leche, Cake Batter, Rocky Road, Choclate Doble…

3. Whey Protein para concinar

Muchos usuarios suelen hacer sus pequeños experimentos caseros en la cocina con proteínas de suero: hacer barritas de proteína, galletas, cocinar u hornear. Para estos propósitos lo mejor sería siempre inclinarse por la tradicional Vainilla ya que da una mayor libertad para hacer los sabores que queramos, según los ingredientes que incluyan las recetas. Nota: Hornear suele modificar la textura por lo que es recomendable evitar el calentamiento de la proteína durante demasiado tiempo.

Estos tips para escoger el sabor de una proteína de suero, los hemos realizado teniendo en mente estas tres proteínas:

  1. 100% Whey Protein Professional de Scitec Nutrition
  2. Whey Gold Standard de Optimum Nutrition
  3. Elite Whey de Dymatize Nutrition

Como siempre y más aún tratándose de sabor, puede que no estés de acuerdo con ninguna palabra de esta opinión en cuanto a sabor, si es así, no dudes en dejarnos un comentario indicándonos cual es tu sabor más versatil de tu proteína favorita.

Etiquetas
Welcome Fit 728x90

Si te ha servido este artículo ¡dale a me gusta!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *